La guitarra eléctrica comparte casi los mismos fundamentos teóricos que la clásica pero su sonido es mucho más personalizable y es clave en todos los estilos de música moderna. Su espíritu es más rebelde y si la consigues dominar puedes crear infinidad de sonidos y efectos increíbles.En nuestra escuela The Artist, puedes aprender a tocar la guitarra eléctrica desde cero o perfeccionar tu técnica con profesores de altísimo nivel. Las clases pueden ser individuales o en grupo, según las preferencias del alumno.La guitarra eléctrica es ideal para aquellas personas que estén deseando tocar las canciones de sus grupos favoritos o experimentar estilos más modernos como pueda ser el funky, rock o jazz. En las clases de combo participarás en un grupo poniendo en práctica tus conocimientos, desarrollarás tu creatividad y podrás iniciar tu carrera con algunos de los conciertos que te propondremos.
Además la guitarra eléctrica es, además de ideal para quien busca personalizar su sonido casi sin limites, perfecta para quien no puede hacer mucho ruido a la hora de practicar en su casa, ya que a través de un amplificador con salida de cascos podemos nos volveremos completamente silenciosos para el resto de personas.
En la escuela disponemos de un repertorio de guitarras eléctricas y amplificadores de la marca Orange de la máxima calidad para que puedas exprimir todos tus conocimientos y perfecciones tu técnica día a día.
Anímate a emular a las grandes estrellas de “seis cuerdas” como Jimy Hendrix, Slash, Eric Clapton, Santana y muchos otros, en nuestras clases de guitarra eléctrica en The Artist School en Madrid.