La batería y la percusión tienen su origen en los primeros instrumentos musicales creados hace muchos siglos, y a pesar de ello es fundamental para comprender y elaborar la gran mayoría de los estilos musicales.
A través de su aprendizaje descubrirás que estos instrumentos esconden infinidad de sonidos y timbres, y que se pueden componer infinidad de ritmos con ellos. Con nuestros profesores podrás evolucionar en su conocimiento partiendo de las técnicas de golpeo y lectura de partituras para baterías adquiriendo rapidez y cordinación.
Las clases se desarrollan en grupo (máximo 3 alumnos) o individuales según las necesidades y posibilidades del cliente, tanto en baterías digitales de gama alta, como en baterías acústicas. También disponemos de varios instrumentos de percusión (timbales, congas, etc.) para aquellas personas que buscan este tipo de formación de ritmos latinos o africanos.
La batería es un instrumento que, adaptado en tamaño, es ideal desde muy pequeño ya que:
- Pontencia la coordinación de manos y pies
- Fomenta la educación del oido y el ritmo.
- Desarrolla la orientación espacial y el equilibrio.
Los alumnos de batería son los que mejor se desarrollán y complementan dentro de las clases de combo (grupo) ya que la batería es fundamental para la creación de patrones de ritmos donde desarrollar canciones, sin menospreciar la belleza de sus solos.
Conviertete en todo un as de las baquetas con The Artist School.